noticias

VISITA DE CLUBES GIXXER A NUESTRA PLANTA ENSAMBLADORA

En Suzuki Motor de Colombia tuvimos el gusto de recibir la visita de múltiples Clubes Gixxer del país a nuestra planta ensambladora. Nuestros visitantes provenientes de Pereira, Manizales, Palmira, Ibagué, Santander y Barranquilla disfrutaron de varias actividades, en esta, su casa Suzuki.

 

 

El conocer la planta ensambladora es una experiencia única para nuestros usuarios, donde conocen cómo se ensambla una motocicleta desde cero en la línea de producción, iniciando desde el ensamble y soldadura del chasis, pintura, ensamble de motores, inyección de plástico, cableado de la parte eléctrica hasta llegar a las pruebas de ruta, bancos de prueba de unidades con ABS, zona de importación, exportación de motocicletas entre otras dependencias importantes de la manufactura Suzuki con los más altos estándares de calidad en Colombia y por supuesto en Japón.

 

Complementando esta experiencia nuestros visitantes de los Clubes Gixxer tuvieron la oportunidad de probar algunas de nuestras motocicletas Suzuki, como las GSX-S150 y GSX-R150, las más poderosas de su categoría; la V-Strom 250, la más aventurera y económica de la categoría 250cc y la nueva apuesta de Suzuki en la categoría Cruiser, la Intruder 150.

 

Todos nuestros usuarios Suzuki son actores en la vía, por ello también contamos con capacitación en Seguridad Vial por parte de la Policía Nacional quienes disfrutaron compartir su conocimiento, socialización del código nacional de tránsito y donde nuestros miembros de clubes se mostraron muy interesados y participativos. Adicional a esto, nuestros asistentes disfrutaron de chequeo gratuito de sus motocicletas por parte del departamento de servicio técnico Suzuki para que estas se encuentren en perfecto estado al momento de regresar a sus destinos.

 

 

Para culminar la actividad con broche de oro salimos a una pequeña rodada por la ciudad de Pereira y acompañamos al club a un sitio emblemático de la ciudad, el Mirador de Las Camelias.

 

 

WhatsApp Suzuki