noticias

UNA MEGARODADA INOLVIDABLE

El pasado domingo 30 de junio fuimos testigos de un evento sin precedentes, inolvidable, lleno de espectaculares y portentosas motocicletas de alto cilindraje de todo tipo, que se dieron cita para rodar unidas y vivir la experiencia de conocer y recorrer algunos sitios icónicos del país. Más de 1200 motos disfrutaron de la gran mega rodada que dio inicio en la ciudad de Pereira, con el fin de compartir un día lleno de aventura y pasión por las dos ruedas.

 

 

Los clubes provenientes de distintas ciudades del país, fueron testigos de lo que es rodar con Suzuki, se realizó la rifa de una espectacular motocicleta GSX-S 150, conocieron personas y rodaron sin parar, demostrando firmemente la pasión motera en la novena versión de la rodada que cada año supera todo tipo de expectativas. Cada vez son más clubes y motos las que se suman a este evento que de seguro seguirá creciendo.

 

 

El recorrido empezó en la ciudad de Pereira en SUZUKI Bikermall tomando dirección hacia La Virginia, Anserma, Riosucio, Supía, Filadelfia, Neira, Manizales y finalizando nuevamente en Pereira, un recorrido que tomó alrededor de 8 horas, en el cual algunos rodaban más rápido, otros disfrutaban del paisaje, pero siempre con el propósito de disfrutar cada kilómetro sin pensar en la llegada y entender que viajar y conocer con una gran familia es bastante enriquecedor.

 

 

La cultura de las dos ruedas sigue consolidándose, cada día se suman más personas a esta gran convocatoria y de la mano de Suzuki dejemos claro que los grandes siempre están con los grandes. #WAYOFLIFE

 

WhatsApp Suzuki