Shinichi Sahara - Líder de proyecto y director de equipo:
“El 2020 fue una temporada fantástica para nosotros, ya que se ganó el título mundial de pilotos y el equipos. Esta temporada 2021 será desafiante para nosotros, ya que nuestro objetivo es lograr un resultado aún mejor que el año pasado, pero estoy seguro de que podremos asumir este importante papel y luchar para obtener grandes resultados. Debido a las restricciones de Covid, va a ser otra temporada muy extraña, y la congelación del desarrollo del motor nos deja con menos áreas para ajustar y trabajar, por lo que el nivel de competencia será tan alto como el año pasado. Seguro que estamos ante una nueva era en nuestro equipo, con la nueva organización que teníamos que poner en marcha: así estaré más presente en las carreras, y contaré con el apoyo de todos los miembros del equipo en sus respectivas responsabilidades. Hemos desarrollado un equipo sólido y maduro, por lo que confío plenamente en que juntos encontraremos la mejor manera de ser eficientes y efectivos. Tanto Joan Mir como Alex Rins han hecho mucha preparación invernal, han llegado motivados y decididos de cara a esta nueva temporada, así que daremos nuestro 100% para brindarles las mejores condiciones y herramientas para rendir bien y luchar por las primeras posiciones. . "
Joan Mir:
“Esta nueva temporada parece que será emocionante con muchos contendientes rápidos. A pesar de ganar el año pasado, no me considero el 'favorito' de esta temporada, porque creo que todavía hay mucho trabajo por hacer y grandes resultados por lograr. Sin embargo, llegué a 2021 como "el hombre a batir", y seguro que hay algo de presión en torno a eso. Honestamente, no me importa, lo veo como algo positivo porque la presión siempre me ha dado un empujón adicional en lugar de detenerme. Una vez más, va a ser una temporada extraña con esta pandemia de Covid y todas las restricciones de viaje, pero espero que las cosas vayan cada vez mejor no solo para nosotros, la familia de MotoGP, sino también para todos nuestros fanáticos de todo el mundo. Dejé mi GSX-RR el año pasado con muy buenas sensaciones, las limitaciones en el desarrollo impidieron grandes pasos de mejora, pero estoy seguro de que el departamento de investigación y desarrollo de Suzuki y nuestros ingenieros de pista junto a los mecánicos han encontrado algunos pasos para mejorar ".
Alex Rins:
“¡Durante todo el invierno he estado deseando volver a la pista! He entrenado mucho, especialmente con mi Suzuki de pista, pero en realidad nada mejor que montar mi GSX-RR. Creo que este año podría ser fantástico para nosotros, tenemos un equipo fuerte y una moto fuerte. Estamos más motivados que nunca y sabemos que nuestra moto es capaz de ganar, así que estamos preparados para luchar. El calendario está bastante ajustado, a pesar de todo, y hay muchos pilotos rápidos, por lo que construir una temporada consistente será la clave como siempre ”.

