noticias

¡A RODAR ESTE PUENTE!

Foto tomada de: https://travelgrafia.co/blog/pueblos-de-antioquia/

 

ANTIOQUIA:  Siempre visitar este bello departamento es sinónimo de confort y calidez humana, es por defecto un lugar que hay que recorrer en días de puente festivo, sus diferentes sitios turísticos, sus centros comerciales y su gente buena hacen de Antioquia y específicamente de Medellín una ciudad acogedora por excelencia, en la que rodar siempre será algo especial. Visitar la Hacienda Nápoles, es un buen sitio para disfrutar en este puente que se nos viene encima.

 

EJE CAFETERO: Manizales, Pereira y Armenia, tres ciudades enlazadas por una sola cultura, ubicadas en el centro occidente del país, son un sitio digno de visitar, ya que cada una de ellas cuenta con una cantidad considerable de lugares de esparcimiento y turismo como Salento y el Valle del Cocóra. Donde lo mejor seria quedarse unos cuantos días y disfrutar lo mas que se pueda todo, que mejor momento que un puente para ellos, así rinde porque rinde.

 

Foto tomada por: https://www.cuponatic.com.co/descuento/146695/disfruta-eje-cafetero-en-puentes

 

BOYACA: Región demasiado acogedora con sitios turísticos muy agradables como conocer Villa de Leyva, sin duda un viaje para todo el fin de semana y que será inolvidable y enriquecedor poder conocer diferentes culturas.

 

Foto tomada de: http://viajerosvip.co/product/cundinamarca-boyaca-santander/?lang=es

 

LA GUAJIRA: Algo un poco más extremo seria visitar La Guajira, la manera de llegar a ella y sus caminos la convierten en algo destinado para los más intrépidos aventureros, pero no deja de ser digno de ser recordado al tener lugares como El Cabo de la Vela, aunque cabe destacar que sus caminos son para moteros experimentados y conocedores no deja de ser un sitio turístico por excelencia y para los viajeros frecuentes siempre tener en cuenta.

 

Foto tomada de: https://www.colombiatudestino.com/viajes/top-lugares-imperdibles-la-guajira/

 

Los fines de semana tan largos siempre será bueno disfrutarlos a plenitud y que mejor manera que conociendo el país en nuestra moto, esa que nos brinda momentos inolvidables, para contarle a nuestros nietos, porque entre las cosas mas agradables y placenteras de la vida se encuentra viajar, conocer, explorar y rodar sin parar.

 

 

 

WhatsApp Suzuki