noticias

¡LLEGA LA SUZUKI DR150 PARA QUEDARSE CON TODO!

La presentación de nuestro nuevo modelo Suzuki DR150 en la pasada Feria de Dos Ruedas causó gran impacto entre los amantes y conocedores de las motocicletas. Fue una de las más admiradas por el público que mostró gran interés en conocer todos los detalles y características de esta nueva integrante de la Familia Suzuki. A continuación, mostraremos sus principales características para que te enamores de ella:

Es la única en su clase con tablero digital, las motos que actualmente están vigentes en su categoría no cuentan con esta cualidad, por eso la familia Suzuki quiso hacer la diferencia, y no es para menos ya que la menor de las DR vino a quedarse con todo, su tablero digital cuenta con:

  • Indicador de RPM, velocidad y marcha
  • Indicador de nivel de combustible
  • Hora, recorrido principal o secundario
  • Indicador de neutro, luces altas, indicadores de giro y presión de aceite del motor.

 

 

Su espectacular diseño, robusto e innovador, se asemeja a la herencia de las conocidas DR BIG y DR 650 lo cual la hace más confiable para desafiar todo tipo de terreno. Además, cuenta con:

  • Una suspensión que se acomoda a las variaciones de la superficie de manera rápida sin afectar la comodidad del piloto.
  • Una parrilla moderna con capacidad de carga hasta de 7kg, sillín amplio y ergonómico, porta herramientas y seguro para casco, características adecuadas para brindar comodidad en viajes cortos y largos.

 

 

De seguro su moderno, cómodo e imponente estilo va a acaparar las miradas de muchos, es una moto muy llamativa que ganará su lugar fácilmente.

Para estar al tanto de todas las novedades de DR 150 da click aquí: https://api.whatsapp.com/send?phone=573113889202.

 

 

 

 

 

WhatsApp Suzuki