noticias

LAS MAMÁS SUZUKI FUERON HOMENAJEADAS

 

La labor de una madre debe ser resaltada todos los días del año, sin embargo, por tradición, mayo es el mes en que las exaltamos y hacemos gran reconocimiento a todo lo que ellas representan; Suzuki en Palmira en compañía del Club Gixxer Palmira quiso hacer con las madres de los integrantes algo muy especial, que vivieran un día para no olvidar, un segundo día de la madre para ellas.

La cita fue el pasado sábado 25 de mayo; las madres de todos y cada uno de los integrantes del Club se reunieron con el fin de pasar un día memorable, lleno de alegría, obsequios y buenos momentos, su alegría fue evidente , no quisieron desaprovechar ni un  segundo, bailaron, gozaron y regresaron a su hogar con obsequios de parte del club y de Suzuki. Este evento estuvo cargado de amor.

 

 

 

El Club Gixxer Palmira sigue creciendo y dejando huella en su región, gestos como este dejan a nuestra gran familia Suzuki en alto, debemos fomentar de manera constante estos momentos de esparcimiento, logrando consolidar nuestra gran familia en cada lugar, regalando sonrisas y gratos recuerdos para todos. No todo son motos, es un estilo de vida. ¡Feliz mes a todas nuestras mamás Suzuki! #WayOfLife

 

WhatsApp Suzuki