noticias

GIXXER SF – UNA INYECCIÓN DE PODER

La Suzuki Gixxer SF es una motocicleta de alto desempeño con 155cc y de un estilo imponente. Desarrollada en el mismo túnel de viento donde se desarrollan las legendarias máquinas Hayabusa, GSX-R600, GSX-R750, GSX-R1000 y GSX-R1000R de MotoGP. El carenado ha sido diseñado para proporcionar la máxima protección y mínima resistencia el viento del conductor, reduciendo la turbulencia y el arrastre, proporcionando así una gran eficiencia aerodinámica.

 

Un motor ultraligero y potente bajo el elegante carenado del Gixxer SF ha sido alimentado con tecnología SEP (Suzuki Eco Performance) de vanguardia que permite al Gixxer SF entregar una gran potencia de 14.8 Caballos de fuerza sin comprometer el ahorro de combustible. Frenos de disco de gran diámetro que ejerce una fuerza de frenado de manera más eficiente y segura.

 

Inyección de combustible (FI)

La Gixxer SF ahora viene con tecnología avanzada de inyección de combustible que mejora la eficiencia del combustible y la respuesta del acelerador. ¡6 sensores calculan los datos en tiempo real para obtener la cantidad óptima de combustible que se inyectará para una mejor eficiencia de combustión, lo que resulta en una mejor eficiencia del combustible y una respuesta precisa del acelerador.

 

Cada característica de la Gixxer SF está diseñada para dar un aspecto deportivo, premium y de alto rendimiento: desde su cubierta de escape de aluminio de aspecto futurista; todo el conjunto le dan un aspecto nítido y vanguardista, ¡garantizado para todos los que les gusta arriesgarse a siempre ir más rápido!

 

WhatsApp Suzuki