noticias

¡Con los niños!

Una vez más en nuestra planta Suzuki de Pereira (Risaralda) tuvimos una visita muy especial, en esta oportunidad se trató de los estudiantes del Colegio Liceo Merani de grado kínder, quienes en compañía de sus profesores compartieron una tarde con nosotros.

 

Los menores tuvieron la oportunidad de recorrer parte de nuestra planta y conocer un poco sobre cómo se ensambla una motocicleta al tiempo que empezaban a descubrir todo lo que hay detrás de esas dos llantas que para muchos de ellos llaman la atención.

 

Durante la estadía en Suzuki Motores de Colombia S.A los niños no solo conocieron parte de la planta, sino que también disfrutaron de un rico refrigerio en medio de sonrisas.

 

 

Para nosotros es de gran importancia contar con visitas como estas ya que de esta manera estamos enseñando parte de nuestro proceso de fabricación a niños que futuramente podrán hacer parte de esta familia sea como clientes o como trabajadores de nuestra empresa.

 

Hoy 30 de julio el Colegio Liceo Merani visitó nuestra planta en Pereira (Risaralda). Suzuki Motor de Colombia S.A., participa en la responsabilidad social empresarial.

Posted by Suzuki Colombia on Jueves, 30 de julio de 2015

 

WhatsApp Suzuki