noticias

CLUBES SUZUKI DE VISITA EN NUESTRA PLANTA ENSAMBLADORA

El pasado mes de junio algunos clubes Suzuki procedentes de Armenia, Pereira, Manizales y Bogotá se tomaron la planta ensambladora; tuvimos el honor y el privilegio de tenerlos aquí, en su casa. Los días 21 y 28 de junio compartieron con todo el equipo de SUZUKI de un momento agradable y memorable, en el cual pudieron capacitarse, conocer y disfrutar de todo lo que Suzuki tiene para ofrecerles.

 

 

Para su protección en la vía, pudieron disfrutar de una capacitación en seguridad vial de parte de la policía nacional; esta fue muy bien recibida por todos los asistentes, durante la cual se notaron participativos, receptivos y se llevaron a casa un valioso conocimiento para su día a día en la vía. Este trabajo conjunto entre la autoridad de transito y la marca busca fomentar la educacion víal para reducir al minimo los factores de riesgo en carretera y contribuir a una disminución significativa de la accidentalidad.

 

 

 

Los visitantes se dieron el lujo de conocer la planta ensambladora, ver de primera mano toda la línea de producción incluyendo el proceso de ensamble de una motocicleta desde cero, iniciando con la soldadura de chasis, pintura, acople de motores, inyección de partes plásticas, cableado eléctrico, hasta llegar a las pruebas de ruta, bancos de prueba con unidades de ABS y zonas de despacho y exportación de motocicletas, entre otras dependencias importantes de la manufactura en Suzuki, la cual cuenta con los más altos estándares de calidad en Colombianos y por supuesto en Japoneses, lo que dejó muy cautivados a todos y seguros de que conducen una motocicleta sinónimo de seguridad y calidad.

 

 

Para cerrar con broche de oro, nuestros invitados disfrutaron de un delicioso almuerzo para que en su retorno no tuvieran contratiempos.

 

En SUZUKI estamos siempre muy felices de tenerlos aquí, en su casa. Esperamos verlos pronto. #WayOfLife.

 

WhatsApp Suzuki