
AGOTADO
V-STROM 800 DE
aventura
La V-STROM 800DE es una motocicleta turismo de aventura de alto rendimiento, que es igualmente hábil en el uso diario en carretera y en viajes a alta velocidad, así como cuando se exploran caminos en gravilla y caminos rurales. Cada aspecto del chasis está diseñado para promover un excelente manejo y control en una amplia gama de condiciones de conducción del mundo real, y para dar prioridad a la comodidad y minimizar la fatiga en viajes largos, incluso cuando se lleva un pasajero.



X
Déjanos tus datos si estás interesado en esta motocicleta
¿QUÉ MOTO DESEAS COMPRAR?
* Todos los campos con (*) son obligatorios
Modelo 2024
Precio de venta sugerido al público incluido impuestos (IVA e Impoconsumo, si aplica) para la motocicleta V-Strom 800DE modelo 2024 en todo el país, no incluye SOAT ni matrícula. Válido del 1 al 31 de julio de 2025.
Suzuki Motor de Colombia S.A. informa que unilateralmente podrá modificar la oferta de productos en cuanto, y sin limitarse a: especificaciones, colores, materiales, entre otras características de acuerdo a inventarios y procesos productivos, de atención de mercado al consumidor final. Cada modelo podrá ser descontinuado sin notificación previa. Sugerimos consultar a través de la red de distribuidores autorizados de la marca o almacenes directos, los detalles de los cambios que se lleguen a realizar. Esta motocicleta cumple estándar de emisiones según resolución 0762 del 2022.

El Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS) es una tecnología que proporciona seguridad al evitar que las ruedas se bloqueen durante una frenada brusca. El ABS utiliza sensores para detectar el bloqueo de las ruedas y ajusta la presión del freno en tiempo real, permitiendo que las ruedas sigan girando sin resbalar.
Beneficios:
Mejora el control del vehículo en condiciones de frenado crítico.
Reduce la distancia de frenado en superficies resbaladizas.
Previene el deslizamiento y permite mantener la dirección durante el frenado.

Altura

Largo

Ancho

Altura del asiento

Distancia al piso

Peso

Cilindraje

Distancia entre ejes

Motor

Diámetro por carrera

Suspensión delantera

Suspensión trasera

Freno delantero

Freno trasero

Llanta delantera

Llanta trasera

Capacidad tanque

Potencia

Torque

Transmisión

Sistema de alimentación de combustible

Sistema de arranque

Sistema de refrigeración

Sistema de válvulas

Modos de manejo

Control de tracción

Asistente de bajas revoluciones

Quick Shift
*Susceptibles a cambio de acuerdo a las variables geográficas y las condiciones de manejo de cada conductor y uso de cada motocicleta