Suzuki RM-Z250 y RM-Z450 modelos 2014

Suzuki como última firma en mostrar sus versiones 2014 de motocross.

Saco a la luz las nuevas versiones de la RM-Z250 y RM-Z450 incorporaron mejoras en la moto inspirándose en un nuevo programa de encendido ECM para mejorar la salida tal cual las motos de competición.

Cambios que se realizaron en la Suzuki RM-Z450

 

·         Se rediseñaron piezas internas del silenciador, el cual aumenta el rendimiento en bajos y medios. El silenciador en vez de utilizar remaches y ahora utiliza tornillos normales para facilitar el poder cambiar la fibra interior.

·         El piloto ahora puede regular la entrada rápida del combustible mientras se encuentra en marcha la máquina esto se está usando en la versión 250.

·         En de inyección en el motor de 449 cc, DOHC y 4 válvulas se revisaron los componentes como el cigüeñal, pistón, válvulas, leva de admisión, transmisión, estator y filtro de aceite haciendo mejoras en las mismas.

·         Se inserta la horquilla invertida Showa que viene con un sistema SFF. Para que de esta, manera reduzca la fricción, mejore la absorción en los rebotes de los saltos y reduciendo notablemente el peso.

·         Una mejora en el rendimiento en el arranque y procesamiento se ideo el nuevo programa de encendido ECM.

·         Con las nuevas mejoras en diseño de la caja de láminas del cárter genera una mejor lubricación. Además se cómo mejora se instaló un potente imán en filtro de aceite el cual ayuda a atrapar las impurezas del aceite del motor

·         Una de las mejoras más importantes es la refrigeración del motor el cual se hace a través de una aleta del radiador rediseñada y una nueva manguera permitiendo que el motor trabaje en su temperatura normal en condiciones extremas de trabajo. Por esto se incorporó un by-pass en la manguera haciendo más fácil el  mantenimiento habitual.

·         La transmisión se rediseño, haciendo que sea más sólida y eficaz; instalándose un sistema de anclaje de la rueda para poder cambiarla fácil y rápidamente.